Carlos Cacho destruye sin piedad look de Jazmín Pinedo [FOTO]

El maquillador Carlos Cacho, fiel a su estilo, no dudó en utilizar sus redes sociales para criticar duramente el peinado que Jazmín Pinedo utilizó en el programa 'Espectáculos' de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho criticó públicamente el look de Jazmín Pinedo
Carlos Cacho criticó públicamente el look de Jazmín Pinedo

Carlos Cacho es uno de los estilistas más reconocidos de Cholywood, pero también es uno de los más polémicos por las directas y, a veces, crueles comentarios sobre personajes de la farándula, ayer volvió a 'afilar su lengua' para criticar a Jazmín Pinedo.

VEA MÁS: Doble Tentación: Angie Jibaja afronta denuncia de racismo por participante de reality [VIDEO]

Jazmín Pinedo se presentó en el programa 'Espectáculos' con un peinado al estilo de la popular serie Mi bella genio. Sin embargo, este look no habría sido del agrado de Carlos Cacho quien en sus redes sociales arremetió duramente contra la 'chinita' 

A través de su cuenta de Twitter, Carlos Cacho dejó un controversial mensaje sobre el peinado que lucía la conductora de 'Espectáculos'.

"Y quien le hizo esa cola a Jazmín Pinedo para denunciarlo en la comisaría... #EspectaculosL", escribió el maquillador en dicha red social.

Algunos seguidores de Carlos Cacho apoyaron su comentario pero otros salieron a favor de Jazmín Pinedo diciendo que la ex chica reality siempre deslumbraba con su estilo y vestuarios.

elpopular.pe

Recientemente Carlos Cacho también arremetió contra Andrea San Martín por salir en televisión llorando luego de las palabras de Gisela Valcárcel quien minimizó el canal donde trabaja la modelo. Para el maquillador la 'Señito' no dijo nada malo ni algo que no fuera cierto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...