El gran show: Carla Barzotti destruye a Viviana Rivasplata [AUDIOS]

La discola Carla Barzotti no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa por eso no dudó en menospreciar la participación de Viviana Rivasplara en El gran show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comenzó la guerra
Comenzó la guerra

Lanza toda su artillería. Carla Barzotti hace poco anunció que ya no lucharía por paraticipar en el reality El gran show por ciertas irregularidades que no le han gustado. Sin embargo, la actriz afiló su lengua para decir que Viviana Rivasplata no tiene la trayectoria para estar en el espacio de Gisela Valcárcel.

VEA MÁS: Milena Zárate llora al revelar los terribles descuidos de Edwin Sierra con su hija 

De forma tajante Carla Barzotti  aseveró que Gisela Valcárcel solo la escogió a Viviana Rivasplata por el show mediático que genera no por su trayectoria en televisión. Afirma que la ex Miss Perú no es nada y que solo adornó el programa de Aldo Miyashiro.

"Considero que no están siendo justos conmigo porque tengo 46 años y tengo trayectoria en televisión, no como Viviana Rivasplata que firmó al último, yo sé que hace rating por lo que pasó con Gisela (y Roberto Martínez), pero no bailó ese día porque se presentó (recien),  al último firmó contrato. Ella que no es nadie, que no tiene trayectoria, un año de conducción con Aldo Miyashiro, ha sido el adorno de Aldo Miyashiro, es lo que yo considero", expresó Carla Barzotti en un audio que colgo en su cuenta de Twitter.

La quien también recibió de su veneno de Carla Barzotti fue Shirley Arica: "Hay gente que no tiene talento como Shirley Arica que está allí, y yo que hecho novelas y conducción, soy polémica y todo lo que tú quieres, yo tengo trayectoria, yo tengo un nombre y con esto no me estoy creyendo la cagad... ni tampoco estoy menospreciando a la gente por si acaso

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...