Peluchín destruye a Renzo Costa y lo deja por los suelos [ VIDEO]

Rodrigo González "Peluchín" reveló detalles de Renzo Costa que lo dejan muy mal parado. Incluso el conductor calificó de la peor forma al empresario y se burló de sus inseguridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor se mando con todo contra Renzo Costa.
Conductor se mando con todo contra Renzo Costa.

Rodrigo González sin pelos en la lengua reveló un secreto de Renzo Costa que le habría comentado Brunella Horna. Pero lo peor llegó al final cuando el conductor le mando un calificativo que el empresario no esperaba.

MIRA TAMBIÉN: Spheffany Loza muestra lado más sexy y se desnuda para revista

El popular Peluchín cometió una infidencia al revelar que Renzo Costa de la forma más machista siempre le reclamaba a Brunella Horna el hecho no haber sido el primer hombre en su vida. Algo que según el conductor  le habría contado la llamada "baby Candy".

"A mi Brunella me ha contado que Renzo ha sido su primer amor, su primera amor y con su primer todo ya me entiendes. Después hubo amigas que le metieron cizaña a Renzo diciéndole  que esta creyendole que tu vas a ser el primero", reveló el Peluchín.

Y es que según el conductor, el empresario siempre que podía le recordaba esto a Brunella, pese a que la bella chiclayana lo desmentía recordandole la verdad de los hechos.

Pero el peor comentario contra el empresario de los cueros vendría cuando Rodrigo le recordó que mucha de su fama de mujeriego se debe más a su dinero que a sus atributos físico.

"Además Renzo Costa tiene suerte con esa cara de no morir pito", aseguro Rodrigo mientras todos en el set rompieron en risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...