Ricardo Morán minimizó a Carloncho durante 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

El imitador deNicky Jam puso de cabeza el casting en 'Yo Soy' de Latina, provocando que Ricardo Morán recuerde a Carloncho y despotrique en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Yo Soy' continúa en la búsqueda de las mejores imitaciones en Perú; sin embargo, los hechos curiosos en la competencia no cesan, y esta vez un fuerte comentario de Ricardo Morán sobre Carloncho en la competencia de Latina.

LEA MÁS: Carlos Cacho: “Andrea es huachafa”

Todo sucedió en el casting del imitador de Nicky Jam, quien regresó tras dos intentos al programa con la intención de lograr el pase a la siguiente ronda, pero las cosas no terminaron nada bien.

"Te debimos haber pasado por error seguro, ¿Quién te dijo para pasar?", dijo Ricardo, a lo que el participante contestó que en ese momento se encontraba Carloncho y Maricarmen Marín, sin esperar la respuesta del jurado.

"Si estaba Carloncho te hemos pasado por error entonces", manifestó el productor del programa, quien sorprendió a todos sus compañeros en la mesa del jurado, pero eso no quedó allí ya que Ricardo dijo algo fuera del micro que llamó la atención de Maricarmen.

Al final, Morán dejó en claro la poca simpatía que tiene por el locutor radial quien el año pasado formó parte del programa como miembro del jurado, pero salió a raíz de los escándalos con Rosángela Espinoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...