Katia Palma, de Yo Soy, sorprende en Instagram al lucirse con diminuto bikini [FOTO]

Katia Palma demostró que es una de las figuras más queridas de 'Yo Soy', por ello compartió una imagen en Instagram donde se luce en bikini, obteniendo estos comentarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma demostró que está feliz con su figura
Katia Palma demostró que está feliz con su figura

Katia Palma es la flamante jurado de 'Yo Soy' que día a día logra robar más de una carcajada en todos los televidentes, y pese a las críticas, no duda en hacer bromas referentes a su peso; y esta vez, la humorista remeció Instagram al compartir una foto en un diminuto bikini.

LEA MÁS: Flavia Laos deja fríos a sus fans al lucirse sin una gota de maquillaje [VIDEO]

Esta vez la actriz cómica dejó en claro que no teme a las críticas y está contenta con su figura, por ello no dudó en compartir una imagen donde aparece dentro de la piscina luciendo su figura en bikini.

Como era de esperarse, los comentarios surgieron y cientos de personas no dudaron en alagar al personaje de 'Yo Soy' por alegrar las noches de todos los televidentes, ya que sus ocurrencias le dan vida al programa.

Pese a las buenas críticas, hubieron algunos fanáticos que no dudaron en 'trollear' a Katia y no dudaron en compararla con una ballena, al estar dentro del agua.

La imagen fue bien recibida y hasta el momento cuenta con más de 20 likes y cientos de comentarios, demostrando que Katia es uno de los personajes nacionales más seguidos por los cibernautas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...