Sofía Franco habla de su enemiga Carla Barzotti [VIDEO]

A Sofía Franco le da alergía cuando le preguntan por su archiemiga Carla Barzotti, sin embargo no tuvo problemas para precisar que la actriz tiene su perfil de problemática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son como el agua y el aceite
Son como el agua y el aceite

 A la conductora de "Cuántamelo todo", Sofía Franco, se le inflama el hígado cuando escucha el nombre de Carla Barzotti pues desde que tuvo un altercado con ella en su espacio de ATV hace unas semanas no quiere saber de su vida, mejor dicho no la quiere ver ni en pintura.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel dejará fría a Andrea San Martín con este mensaje tras humillación

Nosotros aprovechamos que nos encontramos en su cancha, es decir, en el set televisivo de  "Cuéntamelo Todo" para abordarla y preguntarle sobre las desatinadas declaraciones de Carla Barzotti sobre la participación de Viviana Rivasplata  en "El Gran Show". Hay que recordar que la actriz indicó que la ex Miss Perú no es nada en televisión y que solo fue un adorno del espacio de Aldo Miyashiro, a diferencia de ella que tiene harta trayectoria.

“Es su perfil, es su costumbre, no tengo nada que decirte disculpame la verdad, de Barzotti cero. Que la gente saque sus propias conclusiones”, expresó Sofía Franco, dejando bien en claro que Barzotti es un mujer conflictiva y que dice cosas para generar polémica.

Hay que tener presente que al comenzar su espacio "Cuéntamelo Todo", Sofia Franco al escuchar las declaraciones de Barzotti,  precisó que Viviana Rivasplata es una digna participante para "El gran show" dado que tiene una buena trayectoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...