Vin Diesel y el merecido homenaje para su fallecido amigo Paul Walker

El actor Vin Diesel, protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’, visitó el set del programa ‘El Hormiguero’ y no pudo contener las lágrimas durante una entrevista al recordar a su fallecido amigo Paul Walker.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aún llora su partida
Aún llora su partida

Las heridas las cierra el tiempo. El actor estelar de la saga llena de adrenalina “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel, se encuentra en la promoción de la última entrega de las cintas de acción por lo que está visitando distintos medios en Madrid.

TAMBIÉN VEA: Shakira tendría tres meses de embarazo y ya no podría ocultarlo

El jueves acudió al set del programa ‘El Hormiguero’, que conduce el español Pablo Motos y durante la conversación el popular ‘Toreto’ tuvo un emotivo momento al recordar a su fallecido amigo Paul Walker y el gran homenaje que le rindió.

Según la anécdota, la pequeña hija de Diesel lleva por nombre ‘Pauline’ en honor a su amigo según contó. En ese mismo momento el público y el propio conductor brindaron su apoyo aplaudiendo el gesto.

Cabe resaltar que Paul Walker, quien fue amigo íntimo de Vin Diesel, murió a causa de un accidente automovilístico en noviembre del 2013.

LE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel dejará fría a Andrea San Martin con este mensaje tras humillación (VIDEO)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY