Jazmín Pinedo cuenta cómo venció a las Michilovers [VIDEO]

Jazmín Pinedo reveló cual es la actitud que ha aprendido a tener luego de ser objetivo de las principales críticas de los llamadas Michilovers. La conductora evitó mencionar en todo momento a Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora se confiesa feliz y libre de ataques de MIchilovers
Ahora se confiesa feliz y libre de ataques de MIchilovers

Jazmín Pinedo fue la segunda invitada del programa Ocupados, durante la entrevista la conductora respondió todas las preguntas inclusive las que le hicieron sobre sus enfrentamientos con las seguidoras de Michelle Soifer,  las Michilovers.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo arremete contra el alcalde de Puente Piedra por terrible acción

Si bien en un comienzo la Chinita no quiso responder las preguntas sobre la guerrera y sus apasionadas fanáticas, al final Jazmín fue clara en comentar el método que usó para superar los ataques del que era víctima en las redes sociales.

"Creo que definitivamente luché con las peores [...] Yo me dejo llevar mucho por la sangre a veces, que está mal. Debería tener más control emocional en redes sociales", confesó la ex chica reality.

Por eso la figura de televisión confirmó que tiene un carácter especial, el mismo que ha dejado ver en las redes sociales en sus reacciones ante los ataques.

"Si por ahí me dices algunas cosas, me puedo aguantar. Pero si ya es un poco constante, soy picona", afirmó Jazmín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...