Alondra García Miró no le interesa que la critiquen

La modelo Alondra García Miró ha estado en el ojo de la tromenta desde que terminó su amor con Paolo Guerrero, sin embargo esa situación no le ha hecho borrar la sonrisa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una hermosa y sexy mujer
Una hermosa y sexy mujer

La modelo Alondra García Miró no esta sufriendo ni llorando por el amor de Paolo Guerrero, menos está comenzando a salir con un nuevo galán como Christian Meier. Ella aclara en su cuenta de Instagram que la ola de ataques no le han dañado y que ahora solo disfruta de los momentos que le dan la vida. 

VEA MÁS: Actriz de la Familia P. Luche tendría supuesto video sexual

La hermosa  Alondra García Miró aprovecha que el radiante sol  y se va a la playa para disfrutar al máximo el mar y arena. La ex combatiente no duda en poner en su cuenta de Instagram lo que siente en su corazón para que sepan todos sus cientos de seguidores. 

"Smile, and let the world wonder why. #sunnyday #saturdayvibes #qualitytime (Sonríe y deja que el mundo se pregunte por qué)", escribió en su red social. Sus fans no dudaron en dedicarle hermosas palabras de aliento.  

Lo que se puede apreciar de la imagen que colgó Alondra García Miró  es su  diminuto bikini mientras suelta una carcajada de mucha felicidad. Está fotografía tiene más de 37.627 Me gusta donde sus fieles admiradores destacaron su cuerpo fitness pues ahora luce más delgada tras su separación con Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...