Cristian Castro deja las baladas para recomendarte bandas metal [VIDEO]

El cantante mexicano Cristian Castro emocionó a los usuarios en redes sociales al recomendar bandas metal, dejando de lado su perfil como baladista. ¡Esto comentó, mira!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió a todos. El cantante mexicano Cristian Castro puso una pausa a sus ensayos para hacer algo insólito que dejó con la interrogante a todos los fanáticos del heavy metal.

El intérprete de "Azul" narró a uno de los periodistas cuales son los grupos de metal que escucha con bastante frecuencia, dejando de lado las baladas con las que se dio a conocer.

LEE MÁS: Blood Reds Concert: Lima será la capital del hip hop latinoamericano [VIDEO]

Pink Floyd, Static X, Amon Amarth son algunas de sus bandas favoritas. Recordemos que cuando Cristian Castro tenía 12 años formó su primera banda, y para sorpresa de muchos, era de género rock. Su inicio en la música fue con la banda "Deca"

Actualmente se encuentra realizando un tour de aniversario como baladista, además de salir de gira con su banda de hard rock "La Esfinge", con la cual ha sorprendido a la escena musical mexicana. 

Daniel Rioja, imitador de Cristian Castro en el programa Yo Soy, confesó que tiene esa similitud con el artista mexicano, ya que tiene cierta preferencia por la música metal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...