Esposa del 'Gordo Casaretto' confiesa que actor cómico teme morir

Salud del actor cómico 'Gordo Casaretto' sigue preocupando a su familia. Patricia Tragodara, esposa del actor, hizo un llamado a los medios de comunicación para que la ayuden a conseguir trabajo, con el cual pueda costear el tratamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor cómico Alejandro Romero Cáceres, conocido por todo el Perú como 'el Gordo Casaretto', se encuentra nuevamente delicado de salud. Por este motivo, su esposa se ha visto en la obligación de pedir ayuda a través de los medios de comunicación para que velen por la salud de su esposo.

Casaretto se encuentra postrado en su cama, sin poder dar algún tipo de movimiento. Su delicado estado ha ido empeorando por los cuadros de convulsiones que sufre el actor cómico.

LEE MÁS: Felicitan a Tilsa Lozano por llevar a su hija al Día del Orgullo Gay [FOTO]

Patricia Tragodara pidió ayuda  a un neurólogo para que lo pueda atender cuando le den este tipo de cuadros. Hizo un llamado adicional para que puedan darle un puesto de trabajo a ella y a su hija, ya que no cuentan con los medios económicos suficientes para poder cubrir el tratamiento del cómico.

La esposa del actor anunció que el se encuentra muy preocupado por su familia, ya que teme morir y no poder ver crecer a su hijo de meses de nacido. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...