¿Renzo Costa le fue infiel a Brunella Horna con Vanessa Jerí? [VIDEO]

Brunella Horna estuvo como invitada en el programa 'Espectáculos' donde reveló un detalle poco conocido sobre su relación con Renzo Costa que sorprendió a más de uno en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna dio inesperados detalles de su relación
Brunella Horna dio inesperados detalles de su relación

Brunella Horna fue sometida a una serie de preguntas en el programa 'Espectáculos' en donde tuvo que responder si Renzo Costa le fue infiel con la modelo Vanessa Jerí y aunque en un primer momento se mostró reacia a decirlo, su respuesta terminó sorprendiendo a más de uno.

LEA MÁS: Brunella Horna se despide así para siempre de Renzo Costa [ VIDEO]

"¿Crees que Renzo Costa te sacó la vuelta con Vanessa Jerí?", le preguntaron a Brunella Horna, a lo que ella rápidamente decidió negar dicho rumor tajantemente, pero Malú Costa la interrumpió diciendo que 'así no habían sido las cosas', dejando entrever que la infidelidad pasó cuando estuvo con Sully Sáenz.

Ante esto Brunella Horna agregó que si bien sabía que ambos eran buenos amigos, Renzo Costa nunca se la presentó. "A mí nunca me la presentó como amiga, como sí me presentó a Delly Madrid y hasta a Sully", sostuvo la modelo.

"Yo sí sé que Renzo metió la pata, que él fue el que malogró la relación, creo que sí se equivocó", agregó Brunella Horna en alusión al rumor en que el empresario de los cueros prefirió salir con Vanessa Jerí en lugar de cuidar a Suly Sáenz que se encontraba enferma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...