Rosángela quiere ver al "Zorro" Zupe en prisión con su demanda [ VIDEO]

Rosangela Espinoza no va dar su brazo a torcer y espera que la justicia cumpla con lo que ordena capturando al Zorro Zupe para que sea llevado ante la justicia por la demanda que le puso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica selfie espera que el Zorro termine trás las rejas
La chica selfie espera que el Zorro termine trás las rejas

Llegará hasta el final. Rosángela Espinoza continua con la demanda por difamación que le ha puesto al Zorro Zupe. Por eso la chica selfie solo espera que sea detenido el polémico personaje por no haber cumplido con las citaciones que la justicia le hizo.

LEE MÁS: Zorro Zupe anuncia en Twitter que no tiene orden de captura de la PNP

Por eso en el programa "En boca de todos" el abogado de la guerrera ha sido claro en afirmar que el mencionado personaje tiene que ser detenido.

"La demanda es por difamación y sigue dentro del marco legal. El demandado tiene que ser detenido porque no ha cumplido con ninguna de las citaciones anteriores. Es cuestión de tiempo para que lo detenga y sea llevando a la justicia", afirmó Jesús Barboza Cruz, abogado de Rosángela.

Pero no fue la única persona en pronunciarse sobre el tema. La misma madre de la chica selfie, Doña Blanca llamó al programa para contar que siente de todo este proceso que ha iniciado su hija.

"Me consta como ha sufrido mi hija. Ella no debe quedarse sin justicia y que lo que le pase a ese personaje (Zorro) sea un ejemplo por todo el daño que le hizo y dijo contra mi hija y otras mujeres de la farándula", afirmó la madre de la modelo.

Como recordamos la demanda de Rosángela se ha dado luego que el año pasado el cuestionado personaje afirmara que la modelo había robado un set de maquillaje en un concurso de belleza donde participó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...