La Tigresa del Oriente y Netflix alocan en Facebook con vídeo por Semana Santa [VIDEO]

La Tigresa del Oriente se ha convertido en toda una estrella mundial gracias aNetflix, debido a que compartieron su programación para Semana Santa con el ritmo de uno de sus pegajosos temas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigresa del Oriente se convirtió en el nuevo jale de Netflix
La Tigresa del Oriente se convirtió en el nuevo jale de Netflix

La Tigresa del Oriente se ha convertido en fuente de inspiración para Netflix en la publicación de un vídeo, debido a que esta vez la pintoresca cantante protagonizó una cinta donde aparece la programación de la plataforma para Semana Santa.

LEE MÁS: Greysi Ulloa y Pilar Gasca se unen para destruir a Milena Zárate por Edwin Sierra [VIDEO]

La cantante Juana Judith Bustos Ahuite, conocida por su nombre artístico de la Tigresa del Oriente, alcanzó fama mundial gracias al vídeo que se ha viralizado en Facebook al ser protagonista de Netflix.

Con el tema de fonde 'Un nuevo amanecer', la cantante aparece en las producciones del canal web que traerá con fuerza para la Semana Santa, con la intención de distraer a sus usuarios que se queden en casa.

"La Tigresa del Oriente quiere que tengas un nuevo amanecer en esta Semana Santa", es el mensaje que acompaña a la cinta que causó sensación entre los cibernautas, que se ha viralizado gracias a los miles de compartidos.

En la cinta no solo se puede escuchar el tema de Judith Bustos, sino también se puede ver su imagen que aparece en producciones propias de Netflix, convirtiendo el clip en un gracioso avance.

La cinta en Facebook cuenta con más de 320 mil reproducciones y casi tres mil compartidos, que lo han convertido en todo un éxito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...