Leslie Shaw: "Estoy mejor solterita que mal acompañada"

Leslie Shaw asegura que no quiere ni ver en pintura a sus ex Mario Hart y Coto Hernández, y por el momento solo está enamorada de su trabajo como cantante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La rubia Leslie Shaw fue clara y enfática al señalar que por el momento prefiere tener el corazón solitario. La colorada reveló en voz alta que está mejor sola que mal acompañada. Confesó que le llueven galanes, con los cuales sale a comer, pero no le mueven el corazón.

LEE MÁS: Alexandra Hörler dejará fría a Karla Tarazona con consejo sobre Christian Domínguez [VIDEO]

"Es que tampoco se trata de enamorarse de cualquiera. Ahora si tengo que fijarme bien, la próxima persona que elija para compartir mi vida, será alguien que admire", sostuvo.

Reveló que no tiene el menor sentimiento hacia Mario Hart con el cual tuvo una larga relación. "La otra vez estuve en 'Esto es Guerra' como jurado, pero no me lo cruce, tampoco me interesa verla la cara", aseveró.

Con respecto a su 'pañito de lágrimas', Coto Hernández, señaló que está decepcionada de él, pues siente que se le acercó para ganar protagonismo en los medios de comunicación.

"Prefiero no saber de él, tampoco verlo, mejor de lejitos nomas con el jovencito", acotó la interprete de "Loco".

NUNCA MÁS EN REALITY DE COMPETENCIA

La popular colorada señaló que ya cerró su ciclo en los polémicos reality juveniles de competencia. "Ya no más armar vasitos, tirar martillos a maderas, eso se acabó", sostuvo la rockera.

Remarcó que en estos momentos está dedicada totalmente a su carrera música. y está feliz porque su tema "Loco" ya tiene cerca de seis millones de visita en las redes sociales.

Señaló que ya no sabrán de ella por escándalos o ampays. "Estoy en otra etapa de mi vida, los líos te dan vitrina, pero lo que vale acá es el talento y creo que tengo el suficiente como para dar que hablar entre la gente", concluyó Shaw.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...