Netflix: Personajes de '13 Reasons Why' confiesan ser pareja gay [FOTOS]

La producción de Netflix '13 Reasons Why', de la cantante estadounidense Selena Gómez, se esta llevando los aplausos y vistas de los usuarios, quienes han quedado fascinados con la pareja gay de la serie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Semanas atrás se estrenó la esperada serie '13 Reasons why', producción que tiene el mando de la cantante estadounidense Selena Gómez.

Esta producción se ha convertido en una de las más vistas de Netflix, por su particular historia, la visión cruda y aproximada de la realidad en la juventud actual. Y claro, los peculiares personajes que la protagonizan.

Los dramas amorosos, las decepciones, los fracasos, y el crudo suicidio de una adolescente son algunos de los ingredientes de '13 Reasons Why'.

LEE MÁS: Selena Gomez y The Weeknd comparten imagen íntima [FOTO]

A este panorama se suma la pareja gay conformada por los actores Brandon Flynn y Miles Heizer, Justin y Alex respectivamente. Ellos lograron salir de la pantalla para vivir su romance en la vida real, demostrando su amor a todos los fanáticos de la serie de Netflix en las redes sociales.

Algunos de los seguidores de la serie '13 Reasons Why' han señalado que Brandon y Miles se han convertido en ídolos de la comunidad gay, al admitir abiertamente su orientación sexual.

Lo curioso de esta relación es que los actores encarnan a personajes heterosexuales en la serie, dando la contra en la vida real al ser una pareja gay. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...