El Wasap de JB presentará en Latina parodia de pasajero agredido en avión [VIDEO]

El Wasap de JB se sumó a la indignación por la agresión de un pasajero en un vuelo de United Airlines. A su estilo, Jorge Benavides encarnará a Rambo, uno de sus personajes más famosos entre sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El humorista y caracterizador Jorge Benavides sigue sacando sonrisas a los televidentes desde su regreso a Latina con 'El Wasap de JB'.  Después de regresar a la vida a la Paisana Jacinta y la Tía Gloria, JB sigue sorprendiendo con nuevos sketches.

Primero fue la rata en el exclusivo restaurante de la capital, donde un señor ratón era el propietario del ambiente. Este sábado 15 de abril  presentará una parodia del incidente ocurrido en United Airlines, donde un pasajero (de nacionalidad china) fue agredido cuando intentaron sacarlo a la fuerza del vuelo. 

LEE MÁS: Jorge Benavides hace confesión sobre "maltratos" a Yuca [VIDEO]

Con este nuevo espisodio, Jorge Benavides busca llevar los hechos coyunturales a la televisión, de una forma divertida y al estilo del imitador más famoso del país, Jorge Benavides.

El avance publicado en la red social Facebook de 'El Wasap de JB' se puede ver a Rambo interrumpiendo un vuelo. Una de las azafatas al ver su presencia, invita a uno de los pasajeros a que se retire, al parecer para ceder el asiento al personaje de acción. 

'El Wasap de JB' saldrá por el aire de Latina todos los sábados a las 8:00 p.m. ¡No te lo pierdas!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...