Jurado de Yo Soy quedó sin palabras ante imitador de Eduardo Franco en Latina [VIDEO]

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador de Perú, y esta vez el personaje deEduardo Franco remeció Latina con su genial participación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador llegó de Arequipa para conquistar a todos
El imitador llegó de Arequipa para conquistar a todos

Un nuevo talento nació en Latina, y se trata del imitador de Eduardo Franco, quien ingresó a 'Yo Soy' con la intención de conquistar con su voz al jurado, y pese a que se trató de un artista mucho mayor, terminó dejando sin palabras a los miembros del jurado.

LEA MÁS: Rosángela Espinoza estaría nuevamente enamorada y así lo muestra en Facebook [VIDEO]

Ricardo Morán y Katia Palma fueron sorprendidos por el nuevo candidato de la competencia, quien ingresó al reality de imitación dejando en claro que se había preparado mucho para la caracterización y llegó desde arequipa para conquistar a todos.

Se trata de Leopoldo, quien llegó desde la ciudad blanca para demostrar que puede ser el mejor en la competencia, y desde que interpretó 'Hoy lloras por mi', logró cautivar a los miembros del jurado.

Katia Palma no logró controlar su emoción al escuchar a Lopoldo, debido a la gran interpretación que realizó y el parecido vocal, por ello no dudó en darle el pase a la siguiente etapa.

Por su parte, Ricardo Morán no dudó en aconsejarle que debe tener más peso escénico, además destacó que el imitador no se esfuerza para lograr sacar la voz del personaje, y le dio el pase a la siguiente ronda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...