Renzo Costa quiere lucirse en las redes pero el público lo destruye así [FOTO Y VIDEO]

Renzo Costa no despierta entre el público de las redes sociales el mejor afecto y así se noto cuando el empresario colgó una foto en donde los peores comentarios de los usuarios salieron a flote.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Renzo Costa no encontró mejor forma de mostrar el final de sus estudios en Florencia que compartiendo en su cuenta de Instagram una foto del certificado entregado. Lo cierto es que los usuarios no dudaron en criticarlo y recordarle a su ex Brunella Horna.

LEE MÁS: Brunella Horna se despide así para siempre de Renzo Costa

 El empresario de cueros mostró la foto de su certificación y el público fue el primero en escribir lo comentarios más duros contra el ex esposo de Sully Saenz. Pese a las ácidas criticas el empresario no retiró la foto.

"Misión cumplida. Se lo dedicó a mi amiga incondicional y mi mejor ejemplo mi madre", fue lo que escribió Renzo Costa desde su red social.

Pero el público no solo lo felicitó pues un grueso de personas le escribió de esta forma: " Eres de lo peor. Tío enserio. Pobre Bru menos mal que ella es joven y te va olvidar tu tendrás. Novias mientras  tengas plata. Porque sin plata nadie te va mirar" "Pena que a los comentarios despectivos hacia Brune les das like ella nunca tuvo palabras ofensivas hacia ti al contrario siempre hablo que eres una excelente persona y buena", fueron algunos de los comentarios.

Renzo Costa ha sido mencionado en los últimas semanas primero por ser señalado de haber quitado a Brunella un curso en Italia y luego por ser señalada Vanessa Jerí  como la manzana de la discordia entre él y su primera esposa Sully Saenz.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...