Imitadora de Mon Laferte cautivó con su dulce voz en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

La señorita Nadya Torres llegó desde la ciudad de Chiclayo para ganarse al imponente jurado de ‘Yo Soy’ imitando a la carismática cantante Mon Laferte, quien se llevó los aplausos del Festival Viña del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿logró pasar a la siguiente etapa?
¿logró pasar a la siguiente etapa?

El casting de ‘Yo Soy’ sigue juntado a miles de participantes de todo el Perú, está vez llegó una joven chiclayana llamada Nadya Torres, quien tomó el bus con dirección a la capital exclusivamente para presentarse en el programa de imitación de Latina.

LEE MÁS: Jurado de Yo Soy hizo llorar a imitadora de Liz de los Melódicos en Latina (VIDEO)

Ella hizo cola por casi 12 horas y su objetivo era ganarse el voto de aprobación de Ricardo Morán y Katia Palma e intentar pasar a una segunda etapa.

Antes de comenzar a cantar, Nadya comenzó a relatar cómo la pasó con sus otros compañeros, al parecer muy agradecida por la experiencia hasta que comenzó a soltar lo gallos.

De repente Katia halagó la voz de la señorita y de pasada comenzó a relatar su experiencia en la grabación de una película con la cantante chilena, sin embargo concluyó diciendo que tenía una voz melodiosa pero la técnica le faltaba.

LE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa: "Ya no expondré mi relación con Patricio Quiñones"

MON LAFERTE EN LIMA

La cantan chilena Mon Laferte se ha hecho mucho más conocida a raíz de su participación en la última edición del Festival Viña del Mar, ahora para deleite de sus miles de seguidores peruanos se ha confirmado que se presentará el 05 de julio en el local Barranco Arena como parte de su gira ‘Amárrame Tour’.

El nombre de la gira ha sido a raíz del dueto junto al colombiano Juanes, que se lanzó en enero de este año y hasta el momento lleva más de 25 millones de reproducciones en Youtube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...