Tilsa Lozano y el Zorro Zupe fugan a Miami y se olvidan de Semana Santa [VIDEOS]

Tilsa Lozano y su incondicional amigo Ricardo Zuñiga, el Zorro Zupe, aprovecharon la Semana Santa para viajar a Miami. La pareja poco le importó la fecha de recogimiento y meditación para dedicarse a la juerga y el exceso que ofrece la ciudad de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amigos de juerga y excesos.
Amigos de juerga y excesos.

En medio de gritos, licor y diversión el popular Ricardo Zuñiga, el Zorro Zupe, viajó hasta los Estados Unidos junto a Tilsa Lozano aprovechando los días libres que siempre nos brinda la Semana Santa.

LEE MÁS: Conoce todas las revelaciones que hizo Tilsa Lozano en 'Dilemas'

La pareja de amigos si que sabe divertirse como lo vemos en los videos colgados en las redes sociales. De discoteca en discoteca y con abundante alcohol vemos como el zorro y la ex vengadora no dejan de recorrer lo centros nocturnos de la ciudad de Miami.

Los amigos en una sola noche recorrido hasta tres centros nocturnos y alojándose en la casa de una amiga en común. No sabemos si producto del alcohol o en la efervescencia del momento, la ex conejita muestra en plena calle la parte de su anatomía que la hizo famosa.

El culpable de todas esta imagenes fue el Zorro quien nunca dejaba de grabar la fiesta y a su sensual amiga.

Tanto ha sido la diversión encontrada en Miami que Tilsa y Zorro llegaron a tener una gran resaca, al punto como se dice de borrar casette. La ex vengadora y el polémico personaje regresan a Lima la próxima semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...