Krayg Peña se luce con un cigarro en Instagram y sus fans le dicen esto [FOTO]

Krayg Peña demostró que tiene muchos fans que lo apoyan en cada uno de sus post, y esta vez no fue la excepción con una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guerrero sorprendió a todos con la imagen
El guerrero sorprendió a todos con la imagen

Krayg Peña, el integrante de 'Esto es Guerra' mostró su lado sensual en una curiosa fotografía a la orilla del mar; sin embargo, lo que más llamó la atención es que apareció con un cigarro en la boca, hecho que no fue pasado por alto por sus fans.

LEE MÁS: Conductora de 'Estás en Todas' dejó para siempre el programa [VIDEO]

Como se recuerda, el personaje de 'Esto es Guerra' forma parte de la competencia junto a su ex Korina Rivadeneira, generando gran polémica en la pantalla chica, debido a que ha tenido más de un altercado con Mario Hart.

Esta vez, el venezolano quiso lucirse en las redes sociales con una foto de Ernesto Jiménez, donde supuestamente aparecía fumando un cigarrillo en la playa Señoritas de Punta Hermosa, pero desde un inicio dejó en claro que  "el cigarro es solo para la foto", así lo dice la leyenda.

La imagen fue bien recibida por sus fans en las redes sociales, quienes comentaron que él no necesita de un cigarro para verse lindo, y no dudaron en dedicarle más de un alago.

La foto cuenta con más de 4 mil 100 me gusta y decenas de comentarios a su favor, e incluso le piden que no descuide su piel con el sol.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...