Sheyla Rojas es troleada en programa y acusada de ser "calabacita" [VIDEO]

Burla y objeto de las risas, así fue lo que vivió Sheyla Rojas por sus compañeros del programa "Estas en Todas" quien la tildaron de lo peor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos le tomaron el pelo a Sheyla.
Todos le tomaron el pelo a Sheyla.

Sheyla Rojas fue el objeto de las burlas de sus compañeros en la última edición del  programa "Esta en todas". Todo se inicio cuando Jaime "Cocha" Mandros le devolvió una broma a la sorprendida conductora. La respuesta de Choca fue contundente al burlarse de su inteligencia.

LEE MÁS: Patricio Parodi termina con las esperanzas y afirma que no volverá con Sheyla Rojas

Y es que en un primer momento la rubia trato de hacer notar un error de locución de Jaime Mandros, pero a la hora de hacerlo solo despertó la piconería del moreno conductor quien le respondió el gesto con un comentario que tuvo que soportar Sheyla.

Mientras la chiclayana afirmaba que Mandros ha perdido peso pero aún se ve como un calabaza, el moreno conductor le respondía afirmando "De calabaza pase a zanahoria" mirando entonces a Sheyla para decirle "Calabaza sin ofender ha", provocando la risas en el set.

Tras esto solo le quedo a Sheyla reírse mientras la carcajadas de Nicola Porcella invadieron todo el set. Al final la conductora demostró la correa que tiene para las bromas que sin duda es muy grande.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...