Susy Díaz manda peculiar mensaje por Domingo de Resurrección [Video]

Susy Díaz utilizó sus redes sociales para contar, fiel a su estilo, qué hizo en esta Semana Santa. La ex congresista aparece semidesnuda, cubriendo su cuerpo solo con una diminuta toalla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz sorprendió con sugerente video en sus redes sociales
Susy Díaz sorprendió con sugerente video en sus redes sociales

Susy Díaz no cambia ni en Semana Santa. La ex vedette quien también fue congresista aprovechó Domingo de Resurrección para enviarle a sus seguidores de las redes sociales un peculiar mensaje fiel a su estilo.

LEA MÁS: Susy Díaz causa sensación en Twitter por este motivo

En el video Susy Díaz aparece semidesnuda y cubriendo su cuerpo solo con una pequeña toalla mientras cuenta qué cosas hizo en esta Semana Santa.

“Domingo de Resurrección y yo estoy resucitando”, comienza diciendo Susy Díaz en su video publicado en Twitter, pero eso no es todo ya que sus polémicas frases no se harían esperar.

“He hecho dieta, no he comido carne por arriba ni por abajo, pero hoy día sí me lo como todo, todo me voy a meter a la boca”, agregó la ex vedette en sus redes sociales mientras hablaba con su conocido tono sugerente.

El video de Susy Díaz rápidamente se viralizó en Facebook y Twitter donde recibió miles de halagos y comentarios que la felicitan por su forma de ser.

"Eres mi ídola jajjaja", "Me encante que te muestres siempre como eres", "Siempre me hacer reír con tus ocurrencias", son solo algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...