Vanessa Jerí se molesta con 'Espectáculos' por Renzo Costa y envía carta notarial

Se molestó. La actriz Vanessa Jerí anunció que envió una carta notarial al programa de Jazmín Pinedo por dejar entrever que ella había mantenido una realación sentimental con el rey de los cueros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Vanessa Jerí se molestó con la producción del programa 'Espectáculos' y con sus panelistas por dejar entrever que ella habría mantenido un vínculo sentimental con el rey de los cueros, Renzo Costa.

Jerí anunció a un medio de comunicación local que ya envió una carta notarial el día martes 11 de abril, dejando a su abogado a cargo del caso para que la justicia llegue.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna disfruta de su soltería como nunca lo viste [VIDEOS]

La también actriz se habría incomodado con las declaraciones que se emitieron en el programa 'Espectáculos', donde varios invitados señalaron que ella y Renzo Costa tuvieron más que una amistad, y esto lo habría sabido la ex wawita Brunella Horna.

No quier que la dejen mal e incluso que le generen problemas con su actual pareja. Recordemos que hace unos días, Horna y Jerí tuvieron un intercambio de palabras en el mismo programa, teniendo como eje de la discusión a Renzo Costa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...