Zorro Zupe se luce al lado de millonario Gianluca Vacchi [FOTO]

El popular Zorro Zupe se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Miami en donde sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al posar e ir de fiesta con el millonario Gianluca Vacchi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Zorro Zupe sorprende al codearse con conocido millonario
El Zorro Zupe sorprende al codearse con conocido millonario

Desde hace unos días el Zorro Zupe viajó junto a su amiga Tilsa Lozano a Miami para disfrutar de los feriados por Semana Santa. Ambos han compartido en sus redes sociales las desenfrenadas fiestas a la que han asistido. 

LEA MÁS: Tilsa Lozano y el Zorro Zupe fugan a Miami y se olvidan de Semana Santa [VIDEOS]

Pero lo que más ha llamado la atención es una reciente fotografía que el Zorro Zupe subió a su Instagram acompañado de Gianluca Vacchi, uno de los millonarios más famosos de dicha red social y que es conocido por compartir imágenes de sus excéntricos viajes o por las coreografías que realiza junto a su pareja Giorgia Gabriele.

“Nos fuimos al party con mi querido y excéntrico Gianluca”, es la leyenda que acompaña la fotografía del Zorro Zupe en su red social, la cual en pocas horas ya sumó más de 9 mil 'me gustas'.

Los seguidores del Zorro no dudaron en felicitarlo por lucirse con el millonario. “No lo puedo creer, Zorro. Estás en todas”, “Envidia de la buena”, “Mis respetos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

instagram prueba

El Zorro Zupe también ha compartido videos de sus locas fiestas con Tilsa Lozano en Miami en donde se ve que no han dejado de recorrer los locales nocturnos de la ciudad.

  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...