Aída Martínez pide a El Gran Show que evalúe permanencia de Shirley Arica

La modelo Aída Martínez se pronunció sobre el nuevo caso de violencia de su ex amiga, Shirley Arica. La characata le hizo un pedido para que pueda mantener a su familia unida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo sería parte de un show. La arequipeña Aída Martínez se pronunció sobre el nuevo caso de agresión de su ex amiga, Shirley Arica, a su esposo Rodney Pío.

Aída Martínez declaró a un medio local que la participación de Shirley Arica en el programa de baila 'El Gran Show' debería estar en evaluación, ya que es un contenido familiar, y ella no transmite ese mensaje. Calificó de 'vergüenza' su presencia en el programa. 

LEE MÁS: Shirley Arica se pronuncia en Facebook tras denuncia por violencia

Además señaló que Rodney Pío no es una persona agresiva - hasta donde ella lo ha conocido - y que las escenas de violencia que se han expuesto en la televisión solo se ve a Shirley Arica como la agresora, dejando a Rodney Pío en un estado pasivo de la discusión.

La characata recordó que en una conversación le había sugerido a Shirley que asista a un tratamiento psicológico y psiquiátrico, debido a los constantes capítulos de agresividad que protagonisa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...