Soy Luna: Karol Sevilla ya está en Lima e hizo esto con sus seguidores [VIDEO]

Karol Sevilla la protagonista de la popular serie 'Soy Luna' de Disney se encuentra en nuestro país para dar un inolvidable concierto este 18 de abril y sus seguidores abarrotaron en hotel en donde se hospeda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La protagonista de Soy Luna dará un concierto este 18 de abril
La protagonista de Soy Luna dará un concierto este 18 de abril

La actriz mexicana Karol Sevilla, quien alcanzó la fama con la serie de Disney, 'Soy Luna', ya se encuentra en Perú. Ella llegó el pasado domingo a Lima para la presentación que dará este martes en el Jockey Club y fue recibida por cientos de fans en el aeropuerto Jorge Chávez.  

LEA MÁS: Emma Watson sorprende a sus seguidores con fotografía en topless (FOTO)

A través de sus redes sociales, Karol Sevilla compartió fotos y videos de lo emocionada que se encuentra por estar en nuestro país y por lo bien que ha sido recibida por sus fanáticos.

instagram prueba

"Gracias Lima, es hermoso cómo me reciben", escribió Karol Sevilla en su Instagram, acompañándolo con un video en donde se ve a la actriz saliendo a saludar a sus seguidores fuera del hotel.

instagram prueba

Además, Karol Sevilla también compartió una fotografía en donde se muestra desde la ventana de su hotel en Lima.

"Un día en Lima y cerraron la calle, tantas personitas hermosas con carteles, pero lo más hermoso: con una sonrisa", expresó la actriz en sus redes sociales.

instagram prueba

Karol Sevilla y todo el elenco de la serie 'Soy Luna' brindarán su primer espectáculo en Lima este martes 18 en el Jockey Club del Perú.

La gira Latinoamericana de 'Soy Luna' con Karol Sevilla inició el 24 de marzo en Argentina y finalizará el 13 de mayo en Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...