Jazmín Pinedo habló sobre su futuro laboral [FOTO]

La ex chica reality Jazmín Pinedo utilizó sus redes sociales para responder a los rumores que aseguraban su salida de Latina para convertirse en la nueva conductora de "Combate".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nadie la mueve de Latina
Nadie la mueve de Latina

La bella modelo Jazmín Pinedo brilló por su ausencia en la conducción de "Espectáculos" por varios días, hecho que originó se especule sobre su futuro laboral en Latina y su posible llegada a la conducción del programa "Combate".

MIRA ESTO: Jazmín Pinedo cuenta cómo venció a las Michilovers [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para responder a su gran legión de fantáticos sobre si continuaría en el espacio de farándula o firmaría contrato por el reality de ATV producido por Cathy Sáenz.

"Nos vemos mañana a las 9:30 am por Latina ¡besos!", escribió la ex chica reality en su cuenta oficial de Twitter para la tranquilidad de sus miles de seguidores en el mundo del ciberespacio.

La enemiga pública de Michelle Soifer también creó el hashtag #PreguntasConJP para conversar con sus fieles admiradoras y responder a todas sus dudas de su continuidad en el canal de la avenida San Felipe.

Cabe señalar que que la popular 'Mamacha' reveló que estaba intersada en contar con los servicios de la pareja de Pinedo y del actor Yaco Eskenazi como dupla de conducción en la nueva temporada del espacio de ATV, en reemplazo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Recordemos que la popular 'Chinita' y su pareja Gino Assereto se tomaron unos días de descanso por Semana Santa, viajando al país de Chile junto a su pequeña hija Khalessi

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...