Soy Luna: Karol Sevila se enamoró de Lima y afirma querer vivir aquí [VIDEO]

Karol Sevilla, protagonista de la serie 'Soy Luna' de Disney, está disfrutando su estadía en Lima como motivo del concierto que ofrecerá hoy en el Jockey Club. La actriz no deja de compartir videos y fotos en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karol Sevilla está disfrutando su estadía en Lima
Karol Sevilla está disfrutando su estadía en Lima

Karol Sevilla, actriz de Disney con la popular serie 'Soy Luna', llegó a nuestro país el pasado domingo y desde entonces no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo emocionada que se siente de estar aquí. La mexicana decidió dar un paseo por la Costa Verde y quedó fascinada del mar.

LEA MÁS: Soy Luna: Karol Sevilla ya está en Lima e hizo esto con sus seguidores [VIDEO]

“Que linda vista. La verdad que estoy enamorada de Lima. Enamorada de aquí. Me voy a venir a vivir aquí. ¿Qué les parecería si me vengo a vivir aquí? Me encantaría”, expresó en un video para su historia de Instagram.

Karol Sevilla reafirmó el cariño que siente por nuestro país en una reciente entrevista para el diario El comercio donde manifestó que desde su llegada al aeropuerto la gente la ha recibido muy bien. 

“Sí, es la primera vez y estoy enamorada del Perú, quiero venir a vivir aquí porque me han recibido muy bonito, me han dado mucho cariño, es increíble lo que está pasando, afuera (del hotel) hay un mar de gente”, dijo Karol Sevilla.

Karol Sevilla y todo el elenco de la serie 'Soy Luna' brindarán su primer espectáculo en Lima este martes 18 en el Jockey Club del Perú. Las entradas para el evento están totalmente agotadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...