Magdyel Ugaz revela que 'dieta de colores' la ayuda a estar saludable [VIDEO]

La actriz Magdyel Ugaz reveló cuáles son los secretos de su dieta para mantener una vida saludable. Además, la recordada 'Teresita' se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de 'Colorina'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se divierte en el gym. A meses de iniciar las grabaciones del remake de la novela 'Colorina', la actriz Magdyel Ugaz ha iniciado un total cambio en su rutina diaria - en ejercicios y alimentos - para poder llevar una vida saludable.

Magdyel Ugaz comentó en un video publicado en su cuenta de Instagram que ella se siente a gusto con la 'dieta de colores',  conformada por vegetales y verduras.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz luce renovada figura [FOTO]

Señaló en la red social que evita comer muchas frutas - como hacía antes - ya que contienen mucha azúcar. Sobre los gustitos extra, la ex actriz de 'Al Fondo Hay Sitio' señaló que de vez en cuando no hace daño, pero solo productos bajos en calorías.

La recordada 'Teresita' se encuentra más que lista para iniciar las grabaciones de la próxima producción de Michelle Alexander, 'Colorina', donde tiene a cargo el protagónico de la novela.

Recordemos que su personaje lo iba a interpretar la ex chica reality, Milett Figueroa, pero la productra decidió hacer un cambio porque quedó encantada con la personalidad de Magdyel. "La vi en ‘El gran show’ y me pareció muy regia. Ella siempre cuida su cuerpo"

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...