Milena Zárate insulta de lo peor a Greysi Ulloa y la llama "Cerda cochina" [VIDEO]

Las hermanas Milena Zarate y Greysi Ulloa volvieron a mostrar sus miserias en la televisión nacional. La más alterada fue Milena quien llegó a insultar a su hermana con gruesas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las hermanas se volvieron a sacar los ojos en televisión nacional
Las hermanas se volvieron a sacar los ojos en televisión nacional

Milena Zarate no perdona a su hermana y han vuelto a enfrentarse con todo por las criticas de Greysi Ulloa a los altos pedidos económicos de Milena a Edwin Sierra. Este enfrentamiento terminó con la ex de la "fuana" alterada e insultando a su cuestionada hermana.

LEE MÁS:  Milena Zárate se divierte en Paracas y cibernautas la insultan de la peor forma

La cafetera perdió los papeles cuando Greysi afirmó que Milena Zarate estaba usando a su hija para sacarle más dinero a Edwin.

Luego de esto lo que vimos fue a Milena salir del set de "Cuéntamelo Todo" y desde uno de los camerinos insultar a Greysi. "Tu no tiene el menor derecho de hablar de mi hija. Lávate la boca antes de mencionarla, tu que eres una cochina que poco te importó meterse con el tío de su hijo, Puerca", afirmó Milena.

Mientras veíamos como Milena disparaba todo tipo de insultos su hermana se mantenía indiferente sin importarle nada de lo que afirmaba la colocha.

"No vuelvas a hablar de mi hija porque tu no sabes nada y la verdad si tiene que mantener aun hombre que ni 100 soles te puede dar, es su problema. Ahora vas a ver te voy a demandar por hablar de mi hija, por ser tan puerca y cochina que destruyó mi vida" arremetió Milena.

Greysi con un rostro inmutable se defendió: "Haga lo que quiera yo solo he dicho la verdad y usted no tiene cara para hablar, si le fue infiel a Edwin cuando estaba con él", arremetió la polémica hermana mientras Milena lloraba de rabia.

Las peleas entre ambas hermanas tiene un larga historia que parece nunca terminar pues pese a que y varias veces se han pedido perdón cada cierto tiempo salen Greysi a criticar a su hermana como lo ha hecho ahora por el montó que Edwin Sierra le entrega por manutenencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...