Renzo Costa olvida a Brunella Horna con nueva joven en Italia [VIDEO]

Renzo Costa está hace más de un mes en Italia estudiando, pero al parecer hizo más que eso ya que fue ampayado con una guapa joven dejando claro que Brunella Horna solo es parte de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Costa se luce con nueva jovencita en Italia
Renzo Costa se luce con nueva jovencita en Italia

Al parecer para Renzo Costa olvidar a Brunella Horna fue muy fácil. Y es que el programa Amor amor amor difundió unas imágenes en donde se ve al 'rey de los cueros' paseando con una nueva joven por las calles de Venecia, Italia.

LEA MÁS: Renzo Costa quiere lucirse en las redes pero el público lo destruye así [FOTO Y VIDEO]

Aunque el rostro de la joven no se puede ver, según el reportero de Amor amor amor se trataría de una 'chibola' que no pasaría los 20 años. Y si bien no se ve ninguna muestra de afecto como besos o caminar agarrados de la mano, Renzo Costa no tiene problemas en lucirse con ella.

Como se recuerda, Renzo Costa viajó a Italia hace más de un mes para estudiar y como ya terminó el curso que llevaba pronto regresará a nuestro país. Lo que muchos se preguntan luego de este ampay es si lo hará solo o muy bien acompañado.

Por su parte, Brunella Horna también está disfrutando de su soltería pasando unos días en Brasil con sus amigas. La modelo no ha parado de compartir fotos y videos de lo bien que lo está pasando.

Hace unos días Brunella Horna ya había dejado entrever que Renzo Costa se encontraba en saliditas con otra mujer, ¿será la joven con la que el empresario fue captado en Italia?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...