Shirley Arica a Magaly Medina: 'Si quiere rating, trabaje más' [FOTO]

La justiciera Shirley Arica no aguantó la opinión de la conductora de '90 Matinal', Magaly Medina, y le respondió claro y fuerte en su red social Facebook. La conductora se refirió a la agresión de la modelo a Rodney Pío.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le respondió a la urraca
Le respondió a la urraca

Le pidió que no se cuelgue de ella. La justiciera Shirley Arica ha venido recibiendo una serie de críticas después de que se exponga un nuevo caso de agresión en su hogar, protagonizado por ella y su esposo Rodney Pío.

Quien se unió a la ola de críticas fue la conductora de '90 Matinal', Magaly Medina, dejando en claro que esta sería una estrategia para poder facturar con un banner en la espalda.

La actual participante de 'El Gran Show' empleó su cuenta oficial de Facebook para dirigirse a la conductora de Latina, pidiendo que se dedique a su noticiero y que evite colgarse de ella.

LEE MÁS: Magaly Medina no tuvo piedad de Shirley Arica tras escándalo de agresión [VIDEO]

"...Le informo que usted está en un noticiero, así que solo dedíquese a hacer su noticiero y aprenda a hacer noticia que por lo visto, le falta muchísimo", escribió Shirley.

Dejó en claro que la única persona que puede pronunciarse sobre el caso de agresión es su mánager, pidiendo a Magaly Medina que mejor se quede tranquila en su casa si es que va a hablar de ella.

“Si quiere rating para su programa, trabaje más. Le informo que no me verá con ningún banner atrás facturando como se refiere. Así que 'urraquita' deje de colgarse de mí, porque yo no necesito colgarme de usted”, concluyó la modelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...