¿Tilsa Lozano es el reemplazo de Alexandra Horler? [FOTOS]

Alexandra Horler estaría en la mira de sus productores en el programa "En boca de todos" para ser reemplazada y la persona en revelarlo fue nada menos que el polémico Zorro Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estarían pensando en el reemplazo de la periodista
Estarían pensando en el reemplazo de la periodista

Y es que no le gusto nada al Zorro Zupe que la periodista saliera a comentar su reciente viaje junto a Tilsa Lozano por Alexandra Horler. Por eso el opinologó reveló un secreto que nadie conocía que la podría dejar sin trabajo.

LEE MÁS:  Tilsa Lozano y el Zorro Zupe fugan a Miami y se olvidan de Semana Santa

El zorro ha confesado desde su cuenta de Twitter que la producción de programa "En boca de todos" habría pensado en reemplazar a la Horler nada menos que con Tilsa Lozano. Y todo porque la periodista opinó del comportamiento de Ricardo Zuñiga.

"No sé que tanto opina la Horler de mi. Yo acaso me pongo a contar que su producción la quiere botar y meter a Tilsa. Upsss ahora ya lo sabes", aseguraba desde sus redes sociales el Zorro.

Tilsa ya ha sido competencia de la Horler, esto cuando la ex vengadora condujó el programa "Amor de verano" junto a Leslie Shaw. En esa oportunidad el programa competía con el de la periodista y que les dió dura batalla.

Con ese estilo venenoso que tiene el Zorro, remató su twett con esta otra publicación. " Ahora ya sabes que tu chamba depende de mi amiguis, besito querida", se burló el polémico personaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...