Yo Soy: Katia Palma sufre en Latina porque Maluma rechazó su maíz [VIDEO]

Los encantos de Katia Palma no tuvieron efecto en el imitador de Maluma, quien rechazó el maíz de la jurado de 'Yo Soy', ocasionando que sus compañeros la hagan reflexionar. ¡Mira su reacción!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Soy mucho atún para tu lata'
'Soy mucho atún para tu lata'

Su maíz pierde poder. En un nuevo casting del programa de imitadores 'Yo Soy' se presentó un joven venezolano que sorprendió a la pícara actriz Katia Palma.

Al verlo ingresar sabía que tenía que lanzar su maíz para que el joven lo pueda recoger. Aunque dio más de una señal para que el modelo se baje del escenario para aceptar casarse con Katia Palma, el chico prefirió quedarse parado y reírse.

LEE MÁS: Imitadora de Mon Laferte cautivó con su dulce voz en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

Este hecho provocó que Ricardo Morán le pregunte al imitador de Maluma si es que sabía el significado del maíz en 'Yo Soy'. El chico asintió con la cabeza, pero de todos modos no quiso recogerlo.

La tristeza y molestia de la actriz se le notaba en el rostro, por lo que decidió hacer algo para no sentirse mal. Con escoba en la mano barrió el maíz que Maluma rechazó. La dulce princesita Maricarmen Marín también se unió con su escoba mientras le cantaban 'pasito tun tun'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...