Kurt Cobain de Noruega llegó a Latina para sorprender al jurado de Yo Soy [VIDEO]

Un nuevo casting de 'Yo Soy' revivió al cantante grunge Kurt Cobain. Desde Noruega, el participante sorprendió al jurado con su voz, inlcuso se animó a tener una breve conversación en noruego con el jurado Ricardo Morán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿El favorito de la temporada?
¿El favorito de la temporada?

Uno de los mejores. Un nuevo casting de 'Yo Soy' permitió que el jurado Ricardo Morán se luzca con los idiomas que maneja, y es que tenía con quien hacerlo. A Latina llegó un imitador del cantante estadounidense Kurt Cobain, quien tomó un avión desde Noruega para intentar iniciar una carrera en Perú.

Con el cabello rojo, similar al del recordado artista, subió al escenario de 'Yo Soy' con guitarra en mano. La dulce princesita Maricarmen Marín le dio la bienvenida. Ricardo Van mantuvo un perfil tímido ante las preguntas del jurado. 

LEE MÁS: Yo Soy: Katia Palma sufre en Latina porque Maluma rechazó su maíz [VIDEO]

Ricardo Morán se alegró al saber que Kurt Cobain de Noruega vive en la misma ciudad donde el residió por un tiempo.  El imitador de 'Yo Soy' señaló que el tiene una carrera como músico en Noruega pero que llegó a Lima para iniciar una gira de seis meses.

Después de escuchar su interpretación, los tres jurados de 'Yo Soy' le dieron el pase para la siguiente ronda. Todo indica que este imitador sería el nuevo favorito de la competencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...