Maricarmen Marín se pone nerviosa cuando hablan de boda, y esto la delata [VIDEO]

Maricarmen Marín dejaría muy pronto la soltería, debido a que un detalle fue descubierto en el programa 'Espectáculos' de Latina que indicaría que muy pronto habría boda en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen no pudo ocultar un evidente detalle
Maricarmen no pudo ocultar un evidente detalle

La querida integrante del jurado de 'Yo Soy', Maricarmen Marín, estaría lista para dar el siguiente gran paso en su relación con el productor del programa, debido a que se le descubrió que tenía en sus manos un anillo de compromiso.

LEE MÁS: Natalie Vértiz deja fríos a sus fans al lucir sin ninguna gota de maquillaje [FOTO]

La cantante de cumbia fue la flamante invitada de 'Espectáculos de Latina', donde se encargó de revelar todos los detalles de su nuevo programa en la casa televisora, que conducirá junto a Sergio Galliani.

Pese a sus anuncios, un hecho llamó la atención, debido a que Karen Dejo se dio cuenta del anillo que la modelo lucía, y de inmediato le preguntó si muy pronto se daría la gran pedida de mano para anunciar el compromiso.

Maricarmen solo atinó a ponerse nerviosa y contestar con un ademán, como si asegurara que la pedida ya se habría producido hace mucho tiempo atrás, y Sebastián Martins fue el ganador de su corazón.

Pese a los comentarios en el programa, Maricarmen solo atinó a desviar el tema en más de una ocasión, ya que la conductora de televisión prefiere mantener en perfil bajo su vida privada, y así mantener una relación estable lejos de la farándula.

Como se recuerda, Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Katia Palma son los miembros del jurado que cada noche protagonizan una gala más de 'Yo Soy'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...