Combate: Jenko del Río comparte foto besando una pancita y confirma lo inesperado

Jenko del Río, uno de los ex competidores de 'Combate' compartió una fotografía donde se le ve besando la pancita de su novia. La escena compartida por el combatiente confirmaría lo inesperado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Papá a la vista! Uno de los competidores más polémicos de 'Combate' anunció a través de sus redes sociales una noticia que sorprendió a todos sus seguidores y fanáticos del programa. 

Jenko del Río publicó una curiosa imagen donde se le ve besando la pancita de una mujer - al parecer su pareja - lo cual confirmaría que el ex chico reality anunciaría la llegada de su primer hijo.

Ante las inmediatas respuestas de sus seguidores en la cuenta de Instagram, Jenko del Río prefirió eliminar la fotografía y esperar a que se confirme la llegada de su hijo por unos análisis que estaría realizando su actual pareja.

LEE MÁS: Gian Piero Díaz no teme que Yaco Eskenazi conduzca Combate

Los usuarios en las redes sociales le han pedido al recordado reportero de 'Hola a Todos' que no juegue con una noticia tan importante y especial para él y su pareja.

Recordemos que después de su ruptura con la brasileña Paloma Fiuza, Jenko no confirmó mantener una relación, hasta que se registraron algunos mensajes que darían señales que habría encontrado nuevamente el amor.

Una de sus estrategias para mantener su relación sólida ha sido mantenerla fuera de los escándalos y evitar exponerse en los medios de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...