Imitadora de Angela Carrasco se llevó las palmas del jurado de 'Yo Soy' en Latina [VIDEO]

'Yo Soy' continúa en etapa de casting, y Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín no dejan de sorprenderse con los grandes talentos, que han dejado sin palabras a todos en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los miembros del jurado quedaron sin palabras
Los miembros del jurado quedaron sin palabras

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del país, por ello la etapa de casting no termina y esta vez la imitadora de Angela Carrasco llegó a la competencia con la intención de sorprender a todos los miembros del jurado en Latina.

LEE MÁS: Erick Elera asegura que extrañará trabajar con Nataniel Sánchez

Desde un inicio la concursante María de los Ángeles sorprendió con su gran cambio de look, ya que se había presentado con anterioridad a la competencia, y pese a que fue integrante de 'Son Tentación', esta vez regresó con otro as bajo la manga.

La imitadora reveló que su madre también se dedicaba a imitar a la cantante, por ello nació su amor por la música de Angela Carrasco, y así decidió llegar a la competencia para lograr su pase a la siguiente etapa.

La imitadora dejó impactados a todos con su interpretación de 'Quiéreme', ya que la voz y los movimientos eran idénticos al personaje, dejando así sin palabras a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma.

Al final, la concursante logró un rotundo éxito en el programa, ya que todos no dudaron en darle su pase a la siguiente ronda, y al final terminó derramando unas lágrimas de la emoción. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...