Jorge Benavides ingresa en personaje y se burla de Jazmín Pinedo en vivo [VIDEO]

Jorge Benavides arrancó más de una carcajada con su ingreso a 'Espectáculos', donde se fue de boca y terminó llamando india a Jazmín Pinedo y todos los miembros del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides no dejó a nadie fuera de sus bromas en 'Espectáculos'
Jorge Benavides no dejó a nadie fuera de sus bromas en 'Espectáculos'

Jorge Benavides continúa haciendo de las suyas en Latina, y esta vez mantuvo un enlace con el programa de Jazmín Pinedo en el personaje de Luis Miguel, donde nadie se salvó de sus ocurrencias, e incluso llamó india a la conductora.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia y 'Son Tentación' se verían las caras pronto en EEG [VIDEO]

Considerado como uno de los personajes favoritos del 'Wasap de JB', el humorista regresó a las pantallas donde mantuvo un sketch en vivo con la conductora del programa, y no dudó en hacer de las suyas y poner de cabeza a todos.

Desde un inicio, el personaje comenzó con los comentarios negativos en contra de Jazmín Pinedo y 'Espectáculos', e incluso comenzó a atacar a Tomate Barraza, minimizando su trabajo ante las cámaras.

"Ahora si entiendo a mi compatriota Julieta Rodríguez, porque todos ustedes son indios, porque mira Jazmín, ustedes son indios, recuerden que llegaron a la Isla del Gallo con plumas", dijo el imitador en su papel del 'Wasap de JB'.

Pese a que Jazmín le aclaró que es una "india bonita", el caracterizador dijo que no importa si es blanco, negro o chino, ya que al final termina siendo una "india", hecho que arrancó las risas de todos los miembros del programa.

Al final, todos comenzaron a reírse del sketch, ya que esa solo fue una muestra de lo que se vendría en el 'Wasap de JB' este sábado a las 8 de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...