Olinda Castañeda: “Tilsa es vulgar y chusca”

La ex chica reality Olinda Castañeda, fiel a su estilo, respondió fuerte y claro a Tilsa Lozano. Sin embargo, señaló que le aburre estar peleando siempre con la ex líder de las Vengadoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda asegura tener lástima de Tilsa Lozano por su poca educación
Olinda Castañeda asegura tener lástima de Tilsa Lozano por su poca educación

Sin pelos en la lengua. Luego de ser objeto de duros calificativos y burlas de Tilsa Lozano por su lanzamiento como cantante, la escultural Olinda Castañeda no se quedó callada y arremetió sin contemplaciones contra ella. 

LEA MÁS: Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se dicen de todo en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

“Qué se puede esperar de una persona tan básica, si lo chusca lo lleva en la sangre nunca va a cambiar. La verdad escuché tanta vulgaridad y grosería que me da pena por ella. Me da lástima que no tenga cultura, menos educación”, aseguró.

Además Olinda Castañeda agregó: “En ningún momento utlicé una mala palabra para referirme a ella. Al final, me aburren las cosas que dice porque parece una pelea de la primaria”.

“Me da risa cuando dice que la suelten y que no la utilicen para facturar. En mi caso la había olvidado desde hace un buen tiempo, pero ella siempre insulta de la peor manera en todos los enlaces que hace en varios programas. La gente no es tonta y se da cuenta de la doble moral que tiene, o acaso ya no recuerda cuando salió a pedir por los derechos de la mujer, pero al día siguente me agredió”, sostuvo.

Olinda Castañeda evitó darle consejos a su rival sobre cómo criar a su pequeña hija.

“No le tengo que recomendar nada; al final, ella sabrá cómo lleva a su hija. En mi caso cuando viajo con mis hijos prefiero pasarla con ellos antes de irme de fiesta en fiesta”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...