Jazmín Pinedo remece 'Espectáculos' al confesar infidelidad en vivo [VIDEO]

Jazmín Pinedo remeció Chollywood con una confesión de infidelidad que nadie imaginaba, debido a que la conductora se sinceró y reveló que fue infiel a una de sus parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no dudó en probarse los cachos
Jazmín Pinedo no dudó en probarse los cachos

Jazmín Pinedo se ha convertido en la 'reina de las mañana', y sus comentarios en 'Espectáculos de Latina' dan mucho que hablar, como es el caso de la última edición del programa, donde la 'Chinita' confesó en vivo que había sido infiel a su pareja.

LEE MÁS: Damián y el Toyo llegan a 'Cuéntamelo Todo' y 'trollearon' a todos los famosos [VIDEO]

Todo inició a raíz de los comentarios de Mónica Cabrejos, quien protagonizó un informe para el programa donde daba sus tips para evitar convertirse en una 'cornuda', hecho que causó gran impacto entre los personajes del programa.

Al final del informe, fue Jazmín Pinedo quien no dudó en hacer una catarsis personal respecto al tema, y confesó en vivo que en algún momento de su vida le fue infiel a una de sus exparejas, pero reconoció que el karma si existe.

"¿Quién de nosotros aquí no ha sido infiel en algún momento?, cuando yo tenía 18 salía con un chico maravilloso, el día de hoy es un gran amigo y salía con él, pero sí, le jugué mal", manifestó la pareja de Gino Assereto, quien al final reveló que pasó terribles momentos luego de su infidelidad.

La revelación de Jazmín dejó fríos a todos los panelistas del programa, pero también pidió que los demás confiesen y saquen a la luz sus pañitos sucios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...