Lady Guillén fue distinguida como mujer líder por EE.UU. (FOTO)

La conductora de televisión, Lady Guillen, afirmó que esta premiación le dedica a todas las mujeres del país. Afirmó que va seguir luchando para defender a las mujeres violentadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz por premiación.
Feliz por premiación.

Ha sido víctima de violencia física y psicológica. Pero eso no la detuvo para luchar para que condenen a su agresor y otros cobardes que atacaron a mujeres.

La conductora de “Tengo algo que decirte”, Lady Guillen,  se convirtió en el emblema de las mujeres violentadas. Por eso fue distinguido por el  embajador de Estados Unidos (USA) en Perú, Brian A. Nichols.

 

VEA MÁS: Brunella Horna queda como "pinocha" y confirma que sí vio a Paolo Guerrero 

 

¿Cómo tomas está premiación como mujer lider?

Estoy agrecida por la consideración. Esto es para todas las mujeres del país. La lucha continua, es un trabajo arduo erradicar la violencia.

 

¿Muchas mujeres se identifican contigo por lo que viviste? 

Es la realidad de muchas mujeres en el país. Quiero demostrarle que con coraje pueden salir adelante, no es imposible. Es difícil salir de ese círculo, pero no imposible.

 

Los feminicidios no cesan en nuestro país, ¿Qué es lo que pedirías al Gobierno?

Pido a las autoridades sensibilidad para aplicar las leyes con racionabilidad y proporcionalidad, teniendo en consideración la valoración del estado psicológico. Lo que falta son sanciones más drásticas , mano dura para los malos hombres que agreden y asesinan sin piedad a inocentes mujeres.

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...