Aldo Miyashiro bailaría con Viviana Rivasplata en El gran Show

El conductor, Aldo Miyashiro, indicó que no tiene ningún problema en bailar para apoyar a su amiga Viviana Rivasplata. Además da detalles de su nueva obra teatral "Los Perros".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muy pronto en la pista de baile
Muy pronto en la pista de baile

Aunque no tiene muchos dotes para el baile, hace unos años demostró que puede bailar una coreografía como lo hizo en "El Gran Show". Aldo Miyashiro indicó que se encuentra muy feliz por la participación de su amiga Viviana Rivasplata en el reality de baile, por eso no dudo en decir que el día que la sentencie está dispuesto en apoyarla en todo.

VEA MÁS: Mario Hart confirma boda y jura que no ha sido por papeles para Korina

"Viviana esta muy bien, he visto que baila muy bonito ojalá que no caiga en sentencia, la queremos mucho, pero si pasa ya veremos que hacemos, pero también tenemos a Yaco y Andrea Luna, a quienes queremos mucho, así que veremos que pasa", expresó sonriente Aldo Miyashiro.

Por otro lado, bien entusiasmado el conductor de la "Banda del chino" contó que va ser parte del elenco de la obra teatral "Los Perros" que es una adaptación libre de la película "Reservoir Dogs"  que se realizará  en el Centro Cultural de la Universidad de Lima a partir del 25 de mayo al 17 de junio.

"Interpretaré al señor Rubio, que es un tipo que tiene un nivel de psicopatía alto, la gente piensa que está loco que es un desquiciado y muchos no quisieran volver a trabajar con él. Sin embargo es una persona que tiene códigos, es muy leal con sus empleadores, un chico que ha pasado mucho tiempo en la cárcel por leal pues no delata a sus compañeros", contó Aldo quien tiene como compañeros de reparto a Nicolas Galindo, Víctor Prada, Pietro Sibille, Manuel Gold y Pablo Saldarriaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...