Ex Salsa Kids regresa al Perú con un nuevo show [VIDEO]

Luego de varios años de ausencia, los cantantes de salsaAngelo Jovet y Esteban Tollinchi (Ex Salsa Kids), regresan a nuestro país con su nuevo tour "The X Tour 2017".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex Salsa Kids regresa al Perú con un nuevo show
Ex Salsa Kids regresa al Perú con un nuevo show

Los cantantes de salsa Angelo Jovet y Esteban Tollinchi regresan a nuestro país con motivo de su nuevo tour "The X Tour 2017". Los integrantes que le dieron vida a la agrupación de gran éxito internacional "Salsa Kids", vienen dispuestos a reconquistar a su gran fanaticada.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira viviría con padre de Manolo Rojas en Huaral [VIDEO]

Ellos nos presentaran su nuevo tema musical "La Magia sigue viva", que sería la la continuación del éxito mundial "La magia de tus quince años". Con dicho éxito los artistas recorrieron diferentes escenarios de latinoamericana, Estados Unidos y Europa.

Además, también tuvieron diferentes temas cómo "Siempre", "Dime que sí" ,"Oye Niña" y "Déjame un beso", este ultimo volvió a colocar al grupo en los mejores escenarios  del mundo latino juvenil.

Angelo Jovet y Esteban Tollinchi estarán en nuestro país del 25 de abril al 2 de mayo, esto como parte del "The X Tour". Ellos visitarán diferentes países y de esta manera marcara el esperado reencuentro con todas sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...