Abogado pierde los papeles en vivo por defender boda de Mario Hart y Korina [VIDEO]

El abogado Luis Tudela se presentó en 'Espectáculo' para defender la unión entre Mario Hart y Korina Rivadeneira; sin embargo, sus alegatos se salieron de control y terminó callando en más de una ocasión a Jazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los personajes de la farándula continúan generando polémica
Los personajes de la farándula continúan generando polémica

El matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira continúa en el ojo de la tormenta, debido a que muchas opiniones en contra y a favor han surgido en las pantallas, por ello 'Espectáculos' no dudó en invitar a dos abogados para comentar lo sucedido, pero todo se salió de control.

LEE MÁS: Manolo Rojas defiende a su padre tras participación en boda de Korina y Mario

Como se recuerda, ambos personajes de 'Esto es Guerra' causaron gran alboroto en Chollywood a raíz de su controversial boda en Huaral, donde la venezolana habría dado falsa información al poner su domicilio en dicha provincia de Lima.

Esta vez, el abogado Luis Tudela fue invitado por el programa de Jazmín Pinedo, y desde un inicio dejó en claro su postura a favor del matrimonio del piloto y la venezolana. "Se ha hecho un escándalo terrible, simple por una declaración domiciliaria de una persona que se ha hospedado en un hotel", manifestó el abogado; sin embargo, otro experto en el tema, le refutó, debido a que el domicilio no puede ser cualquier lugar.

"¿Quiénes somos nosotros para meternos en la vida de ellos?...Lo que pasa es que aquí ya la sentenciamos, en este país todos somos culpables", dijo enérgico el abogado y tras ser consultado sobre el tema migratorio, contestó muy mal a Leysi Suárez, alegando que no puede hacer una "ensalada" con los temas que están tocando.

El abogado Luis Tudela incluso aclaró que no necesitas consignar tu lugar de residencia porque muchos no viven en el mismo sitio donde figura en el DNI. "A la hora que los sientas en la máquina, pregúntale porque se casan acá", dijo el abogado.

Al final, incluso Jazmín terminó siendo callada en más de una ocasión mientras el abogado daba su descargo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...