Alondra García Miró y Christian Meier más juntos que nunca [VIDEO]

Alondra García Miró y Christian Meier fueron captados nuevamente por las cámaras de Amor amor amor en actitudes cariñosas. Ambos tuvieron una cena romántica que confirmaría que son más que amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y Christian Meier se muestran inseparables
Alondra García Miró y Christian Meier se muestran inseparables

Alondra García Miró y Christian Meier se muestran más inseparables que nunca. Ambos sorprendieron al dejarse ver sin ningún problema en un conocido restaurante miraflorino.

LEA MÁS: Mario Irivarren no quiere saber nada sobre Alondra García Miró

Las cámaras del programa de espectáculos Amor amor amor, captaron a Alondra García Miró y Christian Meier teniendo una cena romántica. Al parecer la ojiverde estaría abriendo nuevamente las puertas del amor luego de su inesperada ruptura con el futbolista peruano.

Tal como se ve en las imágenes difundidas por el programa de espectáculos, Alondra García Miró y Christian Meier se muestran muy cercanos y con mucha confianza mientras cenan.

La relación iría en serio ya que Rodrigo González dio a conocer un detalle inesperado. "Alondra ya ha comenzado a seguir en Instagram a los hijos de Meier", manifestó el conductor.

Como se recuerda, la primera vez que Alondra García Miró y Christian Meier aparecieron juntos fue en el evento organizado por Cirque du Soleil. Luego los captaron cariñosos en el avión de retorno y en distintas cenas.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...