Así fue la magistral presentación del imitador de Camilo Sesto en 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

El imitador del divo español, Camilo Sesto, dejó sin palabras a todos los miembros del jurado en 'Yo Soy' de Latina, con su magistral interpretación con el tema 'Perdóname'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy sorprendió a todos los televidentes de Latina
Yo Soy sorprendió a todos los televidentes de Latina

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador del Perú, por ello, en su más reciente gala arrancaron los conciertos en vivo, donde los participantes se someterían a mayor presión con las presentaciones; sin embargo, el imitador de Camilo Sesto se mostró muy seguro y dejó sin palabras a todos en Latina.

LEE MÁS: Manolo Rojas defiende a su padre tras participación en boda de Korina y Mario

Se trata de Marcelo Jiménez, quien destacó en la temporada de casting y confesó ser chileno de nacimiento, además logró el pase a la siguiente etapa con tres votos a favor y los elogios del jurado, conformado por Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán.

Esta vez, el imitador llegó al set de Latina para interpretar el tema 'Perdóname', canción recordada del divo español que se convirtió en todo un himno para el amor, y como era de esperarse, su interpretación y voz le jugaron a favor.

Ricardo solo atinó a alagar su presentación, destacando el parecido físico y la voz bien colocada, "realmente una excelente presentación", manifestó el miembro del jurado. "Cuando en el programa, decimos a los participantes que deben creerse su papel, nos referimos a lo que hizo este señor. No tengo más que decir. Una excelente presentación", concluyó Morán.

Camilo se convirtió en uno de los favoritos de la gala, y todos consideran que su pase a la etapa final está fija gracias a la gran calidad que demuestra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...