Don Omar quedó mudo al recibir beso de 'la reina del reggaetón' en concierto [VIDEO]

El cantante Don Omar se quedó sin palabras cuando la cantante 'Ivy Queen' hizo lo inesperado en pleno concierto y lo publicó en Instagram. El cantante de 'Danza kuduro' solo atinó a quedarse parado y mirar al público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se quedó mudo
Se quedó mudo

No se lo esperó. El cantante Don Omar se encontraba en plena presentación cantando el tema 'ámame o mátame' junto a la reina del reggaetón hasta que ocurrió lo inesperado.

El artista Don Omar recibió un beso de Ivy Queen, convirtiendo esta escena en un viral en la red social Instagram. La cantante publicó el material en su cuenta oficial de Instagram con la descripción: "pa' que sigas, aguántate esa".

LEE MÁS: Evelyn Vela quieren calentar la red con videito hot [FOTOS]

En la publicación se puede ver a un confundido Don Omar que no supo como reaccionar frente al beso que le dio la cantante. Solo se quedó parado y miró al público mientras ellos gritaban por la escena que vieron.

Para finalizar el concierto, Ivy Queen quiso dejar las cosas en claro al cantante puertorriqueño y dijo: “Tu y yo tenemos como 15 años de amistad y esto nunca ha sucedido entre tú y yo”

Ambos cantante lanzaron el hit 'ámame o mátame' en la red social YouTube, el cual tiene más de 200 mil vistas en tan solo una semana de haber sido publicada. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...